Preguntas Frecuentes

¿Que medios de pago utilizan?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Todas las tarjetas de crédito y debito

RapiPago o Pago fácil

Transferencia o depósito bancario

Efectivo

             

¿Cómo se realizan los envíos?

Para que enviemos tu pedido podes optar por las siguientes opciones:

1. Envío por correo: Oca o Correo Argentino. Una vez realizado el despacho del envío, podrás hacer el seguimiento de tu pedido con el número de guía enviado vía e-mail. Cualquier consulta o reclamo lo deberás efectuar directamente al correo.

Si elegiste RETIRO EN SUCURSAL, tenes 7 días para efectuar el mismo. Luego de ese periodo el paquete vuelve a Joaquina Zapatos. Para que el paquete vuelva a ser enviado, deberás abonar el costo de envío nuevamente. Una vez acreditado el pago del mismo se procederá a hacer el envío correspondiente.

Si elegiste la opción ENVIO A DOMICILIO, OCA visitara 2 veces tu domicilio. Si en ningún caso encontrara a ninguna persona, el paquete volverá a Joaquina Zapatos. Para que el paquete vuelva a ser enviado, deberás abonar el costo de envío nuevamente. Una vez acreditado el pago del mismo se procederá a hacer el envío correspondiente.

2. Retiro en el showroom ubicado en Las Lomitas, Lomas de Zamora. Si elegís este método de entrega deberás ponerte en contacto con nosotras vía email a [email protected] Una vez que tengamos acreditado tu pago tenes 30 días para retirar tu pedido.  

3. Envíos GRATIS en, Lomas de Zamora, Banfield, Escalada, Lanús, Temperley, Turdera, Lavallol, Adrogue y Monte Grande.

¿Cuál es el costo de envió por correo?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Hacemos envíos a todo el país

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 7 a 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

TODO SOBRE LOS CAMBIOS

¿Cómo hacer un cambio?

Enviar un mail a [email protected], con tus datos y los del producto con el asunto “CAMBIO”, y te contactaremos a la brevedad.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer el cambio?

Tenés 15 días hábiles desde que realizás la compra.

Para cambios desde el INTERIOR:

El cliente deberá devolver el producto por correo, y se le enviará el cambio por el mismo medio. (Los gastos de envío correrán por su cuenta)

Para clientes de AMBA y CABA:

Deberán acercarse al Showroom de Las Lomitas (solicitar dirección por privado) a realizar el cambio en el plazo ya mencionado.

IMPORTANTE

Los cambios se realizarán si los productos están sin uso y en perfectas condiciones, con su respectiva caja y packaging original.